alojamiento de mascotas en Burgos

Servicio de guardería canina y felina

Deja tu mascota en manos de profesionales: es la GRAN DIFERENCIA.

La RESIDENCIA CANINA RAMOS cuenta con un equipo de personas cualificado y con gran experiencia en cuidados de mascotas, pues todos ellos se han formado con anterioridad como voluntarios en diferentes asociaciones protectoras de animales o en centros especializados de adiestramiento canino.

La prioridad de este equipo de profesionales es la calidad de vida de la mascota durante su estancia en la RESIDENCIA CANINA RAMOS y para conseguir una estancia placentera y confortable es inprescindible llevar a cabo un escrupuloso PROTOCOLO DE ACTUACION DIARIO, el cual consiste en:

  • Tres paseos diarios en un patio de recreo de 1.000 m2, vigilidados en todo momento por personal de la residencia, en grupos de varios perros para fomentar el juego y la interactuación con otros perros.
  • Las instalaciones de la Residencia canina cuentan con música relajante ambiental para armonizar la convivencia de las mascotas y conseguir una estancia más relajada y confortable.
  •  
  • Amplias parcelas individuales de 12 m2, totalmente protegidas y ventiladas. Con una zona de descanso termoaislada con rotura de puente térmico, lo que hace que dicha zona esté siempre a la tamperatura del perro, tanto en verano como en invierno.
  • La limpieza y desinfección se realiza manualmente e individualmente cada parcela y con productos 100% biodegradables, así conseguimos una óptima limpieza de las instalaciones sin molestar con ruidos a las mascotas y respetando el Medio Ambiente.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros e infórmate de todos nuestros servicios.

En RESIDENCIA CANINA RAMOS, tu mascota estará en manos de profesionales.

Residencia Canina Ramos

A tan solo 2 minutos de Burgos, en el Barrio de Castañares, en la margen izquierda de la N-120 en dirección Logroño.

  Barrio Castañares (N-120 en margén izquierda).
Burgos, 09199, (Burgos)

  620 940 612

Ubicación