Servicio de guardería canina y felina
Deja tu mascota en manos de profesionales: es la GRAN DIFERENCIA.
La RESIDENCIA CANINA RAMOS cuenta con un equipo de personas cualificado y con gran experiencia en cuidados de mascotas, pues todos ellos se han formado con anterioridad como voluntarios en diferentes asociaciones protectoras de animales o en centros especializados de adiestramiento canino.
La prioridad de este equipo de profesionales es la calidad de vida de la mascota durante su estancia en la RESIDENCIA CANINA RAMOS y para conseguir una estancia placentera y confortable es inprescindible llevar a cabo un escrupuloso PROTOCOLO DE ACTUACION DIARIO, el cual consiste en:
- Tres paseos diarios en un patio de recreo de 1.000 m2, vigilidados en todo momento por personal de la residencia, en grupos de varios perros para fomentar el juego y la interactuación con otros perros.
- Las instalaciones de la Residencia canina cuentan con música relajante ambiental para armonizar la convivencia de las mascotas y conseguir una estancia más relajada y confortable.
- Amplias parcelas individuales de 12 m2, totalmente protegidas y ventiladas. Con una zona de descanso termoaislada con rotura de puente térmico, lo que hace que dicha zona esté siempre a la tamperatura del perro, tanto en verano como en invierno.
- La limpieza y desinfección se realiza manualmente e individualmente cada parcela y con productos 100% biodegradables, así conseguimos una óptima limpieza de las instalaciones sin molestar con ruidos a las mascotas y respetando el Medio Ambiente.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros e infórmate de todos nuestros servicios.
En RESIDENCIA CANINA RAMOS, tu mascota estará en manos de profesionales.