alojamiento de mascotas en Burgos

RESIDENCIA CANINA RAMOS (BURGOS)

Muy cerca de ti

Bienvenidos.

Soy Luis Miguel Ramos, creador y gestor  de la RESIDENCIA CANINA RAMOS. Antes de nada, quiero deciros que mi vinculación con los animales, y en concreto con el mundo del perro, empezó en un pequeño pueblo de la provincia de Burgos el mismo día en que vine a este mundo, ya que en todos los recuerdos que tengo de mi infancia están presentes algunos de los diferentes perros que siempre teníamos en casa: Canela, Sol, Bur, Quena, Tristán... De hecho, las primeras "clases particulares" que recibí fueron de mi mejor maestro: MI PADRE. Él me metió en el cuerpo el amor y el respeto por los animales, valores en los que me he basado a la hora de poner en marcha esta RESIDENCIA CANINA RAMOS.

Lo primero fue terminar mis estudios universitarios de Ingeniero Técnico en Explotaciones Agropecuarias. Después vino el duro trabajo de conseguir todos los requisitos legales para comenzar la actividad de la RESIDENCIA CANINA RAMOS: Licencia Ambiental, Licencia de Apertura, Núcleo Zoológico canino y felino, Explotación Ganadera de Castilla y León, Nuevo Yacimiento de Empleo por la Unión Europea, Lacero profesional por la Junta de Castilla y León, ...

Por fin doy mis primeros pasos en verano de 2006, esto hace que la RESIDENCIA CANINA RAMOS cuenta en la actualidad con una amplia y contrastada experiencia en el cuidado y mantenimiento de animales en sus instalaciones.

La Residencia está pensada y diseñada para crear un ambiente calido y confortable, para que la estancia sea divertida y muy agradable, y los perros disfruten en compañía de otros perros y de las personas que allí trabajamos.

Todos  los materiales usados en su construción son de última generación, homologados y especiales para garantizar un óptimo y confortable alojamiento de los animales en las instalaciones.

Debo confesar que, en todo momento, las decisiones técnicas las tomé pensando que mis adorables perros vivirían en la Residencia de forma permanente, de modo que puedo decir que tratamos a las mascotas de nuestros clientes como a las nuestras propias, anteponiendo siempre el bienestar y felicidad de los animales alojados a nuestra propia comodidad.

Si a estas instalaciones modernas y placenteras les sumamos un equipo de personas comprometidas, cualificadas y con experiencia en el manejo y cuidado de mascotas, entonces tendremos definidas las líneas sobre las que se basa el funcionamiento diario de la RESIDENCIA CANINA RAMOS.

Hay que señalar que el trabajo en la RESIDENCIA CANINA RAMOS es muy duro, se trabaja todos los días del año, ya que los animales no entienden de fiestas ni fines de semana, y sobre todo por la gran responsabilidad que supone el cuidar de las mascotas más queridas de cientos de familias que las dejan en nuestras manos con toda confianza, por eso este trabajo sólo lo podemos realizar los que seamos ante todo verdaderos amantes de los animales.

Sólo me queda invitaros personalmente a que visiten las instalaciones de la RESIDENCIA CANINA RAMOS, tanto las parcelas de alojamiento, como la zona de paseo y la peluquería canina, que gustosamente os enseñaremos, atendiendo en todo momento las dudas que pudieran tener acerca del protocolo de funcionamiento de la RESIDENCIA CANINA RAMOS.

Residencia Canina Ramos

A tan solo 2 minutos de Burgos, en el Barrio de Castañares, en la margen izquierda de la N-120 en dirección Logroño.

  Barrio Castañares (N-120 en margén izquierda).
Burgos, 09199, (Burgos)

  620 940 612

Ubicación